Claro

Claro Chile

Recepción Del Caso

18 Agosto, 2020 - 16:59
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted , que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

20 Agosto, 2020 - 18:08
Estimado(a) Cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolucion de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Señal de wifi horrible

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 14, Agosto 2020

SEÑORES Claro

hace varios días que el internet anda terriblemente mal . se cae , anda lento y nunca tiene la velocidad de mi plan.

pésimo servicio . he reiniciado el rúter muchas veces y no se arregla el problema . estoy a unos centímetros del rúter y a un así anda mal el wifi . si esta situación continua lo primero que hare cuando acabe la cuarentena será cambiarme a otra cambia mas competente .

que funcione de manera correcta el internet y a la velocidad del plan . por esto roza la estafa
Autor: F.A.
Publicado por: IP 179.4.4.249 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc