Claro Chile
9 Diciembre, 2020 - 13:29
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
9 Diciembre, 2020 - 13:29
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Dieron De Baja El Servicio En Diciembre

23 Marzo, 2021 - 18:28
Resulta que ahora me estás cobrando dos boletas que se generaron mientras ellos no dieron de baja el servicio. Les he mandado todos los antecedentes y me siguen llamando todos los días.
Tengo todos los respaldos y correos de la ejecutiva donde indica que se dará de baja la boleta que se generó por un error sistémico según ella.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 07, Diciembre 2020
  • Número: 744922

Claro

No dan término de servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados:El 3 de noviembre pagué mi cuenta y llene formulario para dar de baja el servicio. Se contactaron y me dijeron que mandarían un correo para confirmar, lo que nunca hicieron.A mediados de mes subí por esta vía un reclamo porque no me contactaron para la baja ya que estaban ganando tiempo para cobrarme otro mes. Después de ese reclamo me contacto una señorita y medijo que ella lo iba a dar de baja de inmediato y que se contactarían para retiro de equipo lo que no ha sucedido a la fecha, además, hoy consulto por cuenta la que dice que está cortada por NO pago.... esto es insólito.necesito dar de baja el servicio de una vez por todas y no aparecer como morosa
Objetivo: Obtener una solucion quiero dar de baja el servicio y no voy a pagar una cuenta que no usé
Autor: G.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2020 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación