Claro

Cortaron internet aun asi pagado

Claro Chile

Recepcion Del Caso

3 Diciembre, 2020 - 11:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta Claro

3 Diciembre, 2020 - 11:12
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

claro
cortaron internet aun asi pagado

En Conchalí, Santiago, Chile
Miércoles 02, Diciembre 2020

SEÑORES claro

Me cortaron el plan claro hogar , aun asi estando pagado

Objetivo:
Que lo soluciones antes qe me de mas rabiany de de baja clarohogar
Autor: R.S.
claro - cortaron internet aun asi pagado
Publicado por: IP 191.125.155.17 el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec