- La Cisterna, Chile
- 06, Febrero 2020
- Número: 645476
Claro chile no permiten dar de baja servicios
PRESENTE
REFERENCIA RECLAMO: N º 643991SEÑORES reclamos.cl/empresa/claro">Claro PUSE ESTE RECLAMO AQUI MISMO N º 643991 QUE SE DETALLA A CONTINUACION. https://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2020/jan/claro_chile_no_permiten_dar_de_baja_servicios?t=1580396719Buenas. tengo el servicio de Pack Hogar, (Servicio Telefonía, Internet, TV Cable ,por los cuales pago aprox. $ 45.000, mensual). y por problemas económicos necesito DAR DE baja el servicio. lo cual se hace imposible hacerlo a través de la asistencia telefónica. Ya vengo tiempo intentandolo, al 800171171 es imposible, me he comunicado con operadores y también es imposible, solo me transfieren de una persona a otra, me dejan esperando en la linea, y finalmente cuelgan.El servicio fue contratado hace 4 o 5 años por Vía Telefónica, debería ser semejante la agilidad para darlo de baja.Se debería exigir a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, que en su sitio WEB de la empresa, existiese un Botón bien visible, para dar de baja el servicio......................Y RECIBO ESTA RESPUESTA :Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.Saluda atentamente,Servicio a Clientes reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile S.A.PUES BIEN NO HE RECIBIDO LLAMADA, ES POSIBLE QUE ME ENVIEN POR CORREO ALGUN NUMERO PARA LLAMAR YO (QUE NO SEA 800171171) .
Autor: Y.L.