Claro Movil

Claro Chile

Respuesta De Claro

18 Febrero, 2020 - 11:23
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro movil
reposición

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES claro movil

Pagué la cuenta hoy por la tarde , llamo para que lo repongan y me siguen enviando la deuda peto ingreso a mí móvil y no me sale la deuda .Cuánto se demoran en reponer mi servicio movil ?
claro movil - reposición
Autor: V.M.
Publicado por: IP 181.161.81.37 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley