Claro

Claro Chile

Respuesta De Claro

18 Febrero, 2020 - 11:23
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
pague mi plan y no tengo internet

En Peñaflor, Talagante, Chile
Sábado 15, Febrero 2020

SEÑORES claro

No tengo internet . y pague el plan el 12 de febrero .gracias
Autor: R.C.
Publicado por: IP 191.112.45.34 el Sábado, Febrero 15, 2020 - 00:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus