Claro chile - Desbloqueo internacional de equipo

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta De Claro

21 Enero, 2020 - 10:01
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
desbloqueo internacional de equipo

En La Reina, Santiago, Chile
Domingo 19, Enero 2020

SEÑORES claro chile

Escribo este reclamo porque mi teléfono celular aparece bloqueado cuando incerto una tarjeta sim extranjera. Acabo de llegar al Reino Unido y al contratar un plan con una compañía local, no pude hacer funcionar el celular con la nueva tarjeta sim ya que el celular me pedía un pin de Desbloqueo que no tengo. Cuado compré el celular, este venía activado para funcionar con Claro, por lo que deben ser ellos los que tengan el código de desbloqueo. He intentado de comunicarme con algún ejecutivo Claro para solucionar el problema, pero no funciona. Les pido por favor que se comuniquen a mi correo electrónico, ya que mi teléfono celular no funciona.
Autor: P.A.
Publicado por: IP 82.70.64.118 el Domingo, Enero 19, 2020 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 355 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley