- Padre Hurtado, Chile
- 03, Julio 2020
- Número: 685510
Bloqueo por mora
PRESENTE
Hace un tiempo me porte de compañia y no sabia que debia seguir pagando por mi equipo aun en claro (LLevaba mas de 12 meses con el equipo), y el dia 30 de junio me bloquean el equipo por mora, a lo cual yo procedo al pago el dia 1 de Julio, esperando que me debloqueen el equipo, despues de unas horas llamo por telefono a la compañia desde el telefono de la empresa (que es entel), y llamo al numero designado por ellos como para no clientes, siendo que nunca contestan y cuando lo hacen te piden que ingreses el numero de un cliente claro ( me lo tuve que conseguir), y me indican cuando al fin me atienden que deben elevar una SOLICITUD para poder debloquear MI EQUIPO, y que puede demorar 24 horas, a lo cual a regañadientes acepto, sin embargo el dia 2 de julio sigo sin telefono, vuelvo a llamar el dia 03 de julio y me indican que no hay ninguna solicitud y que deben volver a ingregsarla y que ahora se demoraran 1 a 2 horas maximo, ya llevo 5 horas esperando y nada, de verdad es un ROBO.
Autor: F.P.