Cobro excesivo

Recepcion Del Caso

7 Julio, 2020 - 17:51
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

8 Julio, 2020 - 16:35
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
cobro excesivo

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Viernes 03, Julio 2020

SEÑORES Claro Chile

Pierangela JaraAdjuntos20:25 (hace 2 minutos)para usuarioBuenas tardesmi nombre es PIERANGELA JARA MIÑOtengo hace bastante tiempo una cuenta con ustedesla cual llevo al rededor de casi dos meses viviendoen casa de mis papas en la cual ellos tienen wiffipor ende no ocupo mi plan lamentablemente me llego una boleta demasiado excedida mis boletas y mi plan siempre son de $16250y este mis sin ocupar mi plan me llega una boleta de $18037 por qué subióla razón no la sé, necesito urgente un explicación mínimo o la devolución de esos casi 2.000 pesos ya que la situación que estamos viviendo no a merita a que ustedes se aprovechen de la causa o fácilmente me veré en la obligación de dejar impago mi cuenta .
Autor: P.J.
Publicado por: IP 190.163.192.16 el Viernes, Julio 3, 2020 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado