Imei bloqueado

Recepcion Del Caso

7 Julio, 2020 - 17:24
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

8 Julio, 2020 - 16:23
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
imei bloqueado

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 03, Julio 2020

SEÑORES Claro Chile

señores buenas noches, compre a una persona un celular usado, en buen estado y funcionando, el dia de ayer dejo de recibir llamadas y tampoco tiene datos moviles, no se registra en la red. consulte el imei en samsung y la ejecutiva me dice que esta bloqueado por mora, el punto esque el individuo al que le compre el telefono desaparecio, que puedo hacer? el telefono es u
Claro Chile  - imei bloqueado
Autor: F.P.
Publicado por: IP 186.11.51.16 el Viernes, Julio 3, 2020 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1033 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel