Claro Chile
6 Julio, 2020 - 13:34
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
6 Julio, 2020 - 13:38
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto. Pésima Atención Post Venta Tienda Claro Online.

17 Julio, 2020 - 13:39
Recién el día miércoles, pasado mas de un mes, se comunicó un ejecutivo para preguntarme, muy pausado y amable, qué otra dirección podría entregar para enviarme el pedido, DESPUÉS DE MAS DE UN MES, DESPUES DE DECENAS DE LLAMADOS, MUCHOS CORREOS, RECLAMO EN SERNAC Y MUCHOS MALOS RATOS, recién el miércoles me llaman. Pésima experiencia, NO RECOMIENDO NADIE que compre en la tienda Claro, todos se pasan la pelota y nadie sabe lo que ocurre, no existe una relación fluida entre oficinas, todo lo deben escribir y solicitar, no tienen autonomía ara resolver problemas al instante, en definitiva es una ETERNA BUROCRACIA. Pedí la devolución del dinero, espero cumplan o seguiré alegando.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tirúa, Chile
  • 02, Julio 2020
  • Número: 685356

Claro

IPhone 11 Comprado y No Entregado

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


A 10 días de cumplirse un mes, les comento lo que me sucedió. El día 12 de junio compré un iPhone 11, en la tienda online, con entrega a domicilio, ustedes bien saben que ofrecen entregar en 7 días. Mi sorpresa fue que me llamó el distribuidor para mencionar que la empresa no tenía envíos a la comuna en donde vivo; Guacolda #615, ciudad de Tirúa. Inmediatamente me comuniqué con el 105 para poder resolver el problema, me dijeron que enviara un correo electrónico a la tienda claro. ([email protected]) Lo realicé y muchas.. Hasta el día de hoy, después de haber enviado muchos correos, haber reclamado al 105, al sernac y aún así, nos son dignos en comunicarse conmigo para resolver el problema. NO QUIERO devolución del dinero, quiero el equipo. Nº de orden: 947957157945.Es inimaginable, que a estas alturas, Claro no tenga un teléfono directo para comunicarse con la tienda online., pésimo servicio.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.