No puedo activar el chip prepago

Recepcion Del Caso

15 Julio, 2020 - 15:18
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

15 Julio, 2020 - 16:29
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro chile
No puedo activar el chip prepago

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 11, Julio 2020

SEÑORES Claro chile

El dia de hoy compre un chip prepago y hace dos horas que no me deja activarlo. Me sale error de conexión intente mas tarde. Quiero una solución de la empresa.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 186.10.195.118 el Sábado, Julio 11, 2020 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites