Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile S.a

Concursos TV ATIS

Claro Chile

“recepcion Del Caso”

5 Agosto, 2020 - 02:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

5 Agosto, 2020 - 02:28
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro Chile S.a
Concursos TV ATIS
TwitterFacebook

En Peñaflor, Talagante, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695646
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro Chile S.a

PRESENTE

SEÑORES CLARO CHILE S.APRESENTEEstimados, me dirijo a ustedes para solicitar la anulación del cobro indebido de parte de ustedes con respecto al cargo que me hicieron en la cuenta con vencimiento el 21-07-2020, por la cantidad de $ 7.670, ya que yo no me he suscrito a ningún concurso ni nada que se le parezca. Desde ya les informo que la cuenta no la cancelaré hasta que no se me rebaje dicha cantidad.Encuentro vergonzoso que ustedes no chequeen bien los cobros distintos al plan contratado.Atte.Rodrigo Garay Martinez N° Celular 954711694Autor: R.G.
Autor: R.G.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.43.138.159 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1020 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel