- Maipú, Chile
- 04, Julio 2020
- Número: 685906
Compra tienda online movil
PRESENTE
Se realiza la compra de un teléfono samsung galaxy A20S por 99.990 se realiza el pago con tarjeta de crédito el 18 de junio, figura el cobro como "CLARO E COMERCE" y la pagina se cae sin entregar "numero de seguimiento" que exigen ellos para acreditar la compra. En ninguno de los canales de atención a clientes responden sobre el cobro realizado y a lo mas dicen que no se hacen responsables por "la forma en que se efectuó la compra" siendo que es una opción que entregan ellos en la pagina como medios de pagos y peor aun que no entregue los datos de respaldo de la compra menos por el mail que se registra en la compra!. No hay forma que alguien se haga responsable del cobro por la compra realizada donde no se me entrego ni el teléfono ni respuesta coherente por parte de ningún ejecutivo de todas las veces que llame por teléfono a servicio al cliente, peor aun ninguna respuesta mediante el resto de canales de atención, en servicio al cliente todos se pelotean de que "si no tiene el numero de seguimiento, usted no compro con nosotros" prácticamente me hacen sentir culpable por haber comprado y que su portal de tienda tenga problemas al efectuar compras! Lo único que conservo es el comprobante de compra por el portal webpay y el descuento de los 99.990 en la cartola de la tarjeta de crédito donde se indica a "CLARO E COMERCE".
Autor: N.C.