Claro Chile
14 Julio, 2020 - 14:37
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
14 Julio, 2020 - 15:27
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro

25 Julio, 2020 - 23:07
Claro me llamó hace una semana aproximadamente para informarme que ya se había anulado la compra, en virtud de que la solicitud de anulación se hizo hace dos meses, que el equipo ya había llegado de vuelta a bodega, aunque a mi más me parece que nunca fue enviado, que el problema lo había tenido la empresa que hace las entregas, a lo que señale que ya sería bueno que cambiaran la empresa de entregas ya que no soy la única, hay muchos reclamos más de la misma índole que el mio y anteriores en fecha. En fin muchas explicaciones que son solo excusas. Lo concreto que me dijeron es que ahora si dentro de 15 días hábiles más tenían que devolver el dinero a mi cuenta, fecha que se cumplirá el 5 de agosto, según sus propias palabras. Hasta la fecha no ha habido devolución del dinero y todavía dudo que lo hagan el periodo indicado. Espero que si, de otro modo tendré que abocarme nuevamente a generar los reclamos pertinentes. Insisto con todo el tiempo que ya llevamos esperando, lo que más me molesta no es e tiempo que tendré que seguir esperando sino que mientras tanto siguen promocionando sus ventas vía pagina web por la televisión como si fuera el mejor negocio, captando a un montón de gente que se encontrará pronto en la misma situación que yo. No es un problema de falta de paciencia de mi parte sino de impotencia ante la ineficiencia de las gestiones de una empresa tan grande como esta. Ellos ponen caso cerrado. Evidentemente el caso no estará cerrado hasta que me devuelvan el dinero.
  • Coihueco, Chile
  • 10, Julio 2020

Claro

Estafa

SEÑORES Claro

Hace tres meses, el 07 de Mayo, compre un celular Motorola G8 por 99.990, y contraté un plan M. Y, en la pagina web de la empresa. Esperamos un mes y el celular nunca llegó, llamamos para averiguar que pasaba con la compra y nadie en esta empresa es capaz de entregar ningún tipo de información útil. Como no obtenía ningún tipo de información ni a través de la página ni telefónicamente, llame nuevamente para saber como anular la compra y obtener la devolución del dinero, me dijeron que eso solo se podía hacer en la oficina de Claro, fui a la oficina en Chillán, que es la que me corresponde, allí me dijeron que ellos no tienen nada que ver con las transacciones que se hacen con la empresa a través de la pagina web o telefónicamente, que no podían solucionar nada, sin embargo accedieron a ayudarme en la anulación de la compra, lo cual me indicaron debe hacer uno mismo en la pagina web. tuve que ir dos veces a la oficina para que la anulación de la compra se concretara, y llevo dos meses esperando a que me devuelvan el dinero, hable con el jefe de la sede y me dijo que no podía hacer nada, que ellos envían los reclamos pero de S. no les responde, le señalé que esto era un robo, una *****a , y me reconoció que si pero que ellos no podían hacer nada. Me dijo que habían muchos otros casos en la misma situación que yo, y que lo que les paso es que "abarcaron mucho y apretaron poco", "no se la pudieron, lo indignante es que la empresa sigue pasando sus promociones para que la gente contrate y compre por Internet, a cada rato en la televisión y en la misma tienda está todo cubierto con sus propagandas promocionando los servicios a través de su página web, la cual es completamente ineficiente. Una vez que se hace la compra o contrato no hay manera de obtener información de lo adquirido. El seguimiento de compra de la página web es completamente inoperante salta de un punto a otro y luego vuelve al punto de partida, simplemente ridículo.Es el colmo que una empresa con tanta clientela como ésta, robe y estafe sin ninguna consecuencia, eso sin contar su incumplimiento en las compras realizadas. Es una vergüenza que no exista ninguna coordinación entre sus distintas plataformas, ni siquiera entre oficinas. Y que los clientes estemos completamente desamparados ante sus abusos.Escribí un reclamo al sernac, me enviaron copia de la respuesta de Claro, la cual indica que debido a la contingencia están atrasados con sus entregas pero que se mantienen en contacto con los clientes para indicarles las fechas aproximadas de entreda, mentira TOTAL, desde que hice la compra nunca más me enviaron ningún tipo de información a pesar de que llame en reiteradas ocasiones, puse reclamos y fui a la oficina más de una vez. Solo puedo señalar que un ejecutivo de la oficina Chillán hizo lo que estuvo a su alcance para conseguir respuesta, insistiendo recurrentemente con el reclamo "escalando" le llaman ellos, lo cual tampoco sirvió de nada, a la fecha sigo esperando que me devuelvan el dinero.quedaron de notificarme cuando les respondieran, o llegara el vale vista con el que supuestamente devuelven el dinero, pero no tienen idea cuando podría eso suceder. Exijo la devolución de mi dinero.
Autor: D.B.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2020 - 00:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido