Claro

Más alta la cuota de mi plan

Claro Chile

Recepcion Del Caso

7 Julio, 2020 - 18:11
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

8 Julio, 2020 - 16:56
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
más alta la cuota de mi plan

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 03, Julio 2020

SEÑORES Claro

. Hoy pagué mi plan y me cobraron 11691,siempre pagaba menos, necesito me expliquen qué pasó?, yo quiero un plan barato, que no pase los 10000 pesos.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 190.162.127.230 el Viernes, Julio 3, 2020 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 865 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley