Autor:

Aún Sin Respuesta

18 Julio, 2020 - 00:22
Es el colmo que después de 24 días aproximadamente aún no tenga respuesta a mi reclamo. Esta empresa nefasta no dudará ni un segundo en enviar la boleta por un producto que no he usado prácticamente en un mes, pagaré por algo a lo que no he tenido acceso solo por la irresponsabilidad y poco compromiso de una pésima compañía. Me llaman diciendo que mi chip llegará en 24 hrs el mismo día que hice el reclamo, y luego de eso nada, de eso van más de 20 días. Espero de verdad que este mes no me cobren el plan, porque si no lo estoy utilizando no tendría por qué pagarlo. Además siguen sin contestar los teléfonos, por lo mismo no puedo dar de baja el servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 02, Julio 2020
  • Número: 685040

Claro

Pésimo servicio al cliente

SEÑORES Claro

PRESENTE


Hace más de una semana fue robado mi teléfono celular. Dentro de los dos días posteriores pude realizar el trámite para recuperar mi número de teléfono, pero desde entonces no he recibido respuesta alguna más que "su solicitud ha sido tramitada". No tengo tarjeta sim, por lo que no puedo hacer uso de los servicios que tengo contratados. Pago casi 40 mil pesos y ni siquiera responden desde algún teléfono de la compañía, además ya han pasado más de 72 horas desde que realice la solicitud, no he recibido el plástico y tampoco he sido contactada por un ejecutivo como supuestamente pasaría luego de 48 hrs. siento que estoy regalándo mi dinero a esta compañía que no se preocupa ni un poco por sus clientes.
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación