Claro

Pago no validado.

Claro Chile

Recepcion Del Caso

15 Julio, 2020 - 15:17
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

15 Julio, 2020 - 16:04
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Pago no validado.

En Arauco, Arauco, Chile
Domingo 12, Julio 2020

SEÑORES Claro

Buenas , hice el pago de mi plan por la aplicación de claro y no sale como pagado el mes .Me están cobrando denuevo la boleta, Eso que el pago se efectuó correctamente .Solución pronta porfavor .
Autor: P.M.
Publicado por: IP 191.116.6.121 el Domingo, Julio 12, 2020 - 22:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 728 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin