Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Reposición de chip no funciona

Claro Chile

Recepcion Del Caso

15 Julio, 2020 - 15:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

15 Julio, 2020 - 15:30
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo

No Esta Resuelto

15 Julio, 2020 - 16:59
Falso
No he tenido respuesta de que hacer
Llevo 5 días sin servicio y el chip no esta activado
Reclamo original:
Claro
Reposición de chip no funciona
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 13, Julio 2020
Número de Reclamo: 688959
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro

PRESENTE

11 de julio me entregaron chip de reposición y me informaron que en 5 horas quedaría activadoHan pasado 72 horas y aún no tengo servicio el chip no esta activadoNinguno de los teléfonos de ayuda funciona no respondenNo hay interlocutores
Autor: L.P.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 152.173.222.232 el Lunes, Julio 13, 2020 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado