Claro

Reposición de chip no funciona

Claro Chile

Recepcion Del Caso

15 Julio, 2020 - 15:11
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

15 Julio, 2020 - 15:30
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Esta Resuelto

15 Julio, 2020 - 16:59
Falso
No he tenido respuesta de que hacer
Llevo 5 días sin servicio y el chip no esta activado
Claro
Reposición de chip no funciona

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES Claro

11 de julio me entregaron chip de reposición y me informaron que en 5 horas quedaría activadoHan pasado 72 horas y aún no tengo servicio el chip no esta activadoNinguno de los teléfonos de ayuda funciona no respondenNo hay interlocutores
Autor: L.P.
Publicado por: IP 152.173.222.232 el Lunes, Julio 13, 2020 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado