Claro Tv

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

15 Julio, 2020 - 16:06
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro tv
Pésima señal

En San Bernardo, Maipo, Chile
Domingo 12, Julio 2020

SEÑORES Claro tv

Llevo dos semanas llamando a claro señalando que tengo pésima señal de televisión por cable y me dicen que van a mandar a un técnico que nunca llega y preguntó que me van a parar el cobro del servicio y me dicen que no pueden x que hasta que llegue el técnico recién puedo poner un reclamo x el cobro
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.35.33.45 el Domingo, Julio 12, 2020 - 21:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 621 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress