Claro Tv

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

15 Julio, 2020 - 15:57
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro tv
Pésima señal

En San Bernardo, Maipo, Chile
Domingo 12, Julio 2020

SEÑORES Claro tv

Llevo dos semanas llamando a claro señalando que tengo pésima señal de televisión por cable y me dicen que van a mandar a un técnico que nunca llega y preguntó que me van a parar el cobro del servicio y me dicen que no pueden x que hasta que llegue el técnico recién puedo poner un reclamo x el cobro y me dice que debo tener paciencia a lo cual le indico que cuando uno se atrasa le cortar de el servicio y para que ellos respondan x reparaciones me dijo que lo único que me queda es esperar al técnico que llevo esperando dos semanas
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.35.33.45 el Domingo, Julio 12, 2020 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco