Chip Defectuoso

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 16:49
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 16:53
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Chip Defectuoso

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Claro Chile

Acabo de comprar un chip de la Compañia Claro y en Reiteradas ocasiones al momento de activarlo me aparece "Por favor reintenta mas tarde tu activación" llevo más de 20 intentos sin resultados.
Claro Chile - Chip Defectuoso
Autor: O.M.
Publicado por: IP 186.11.82.190 el Martes, Junio 30, 2020 - 01:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco