Claro Chile

Claro Chile - Irresponsables con las compras online

Claro Chile
Irresponsables con las compras online

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Claro Chile

El día 18 de junio realicé una portabilidad y una compra AL CONTADO de 1 equipo móvil. Hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo para dar la cara por la empresa. En el correo de confirmación de compra me indican que son 7 días para la entrega y ya vamos para 15. Me han enviado a que escriba por todas las redes sociales, a escribir por correo y solo me dicen que siga esperando ya que la fecha de entrega cambio. No había conocido una empresa tan irresponsable como claro, donde ninguno de los empleados se responsabiliza por responder al cliente, solo les interesa hacer la venta y luego se olvidan de todo.
Autor: A.J.
Publicado por: IP 179.8.162.239 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec