Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Claro Chile - Irresponsables con las compras online

Claro Chile
Irresponsables con las compras online
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020
Número de Reclamo: 684254
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE

El día 18 de junio realicé una portabilidad y una compra AL CONTADO de 1 equipo móvil. Hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo para dar la cara por la empresa. En el correo de confirmación de compra me indican que son 7 días para la entrega y ya vamos para 15. Me han enviado a que escriba por todas las redes sociales, a escribir por correo y solo me dicen que siga esperando ya que la fecha de entrega cambio. No había conocido una empresa tan irresponsable como claro, donde ninguno de los empleados se responsabiliza por responder al cliente, solo les interesa hacer la venta y luego se olvidan de todo.
Autor: A.J.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 179.8.162.239 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.4000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 29 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.1250

Comentarios