Claro Chile
11 Junio, 2020 - 13:44
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Junio, 2020 - 13:44
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 03, Junio 2020
  • Número: 676145

Claro

Necesito mi direccion para contratar yo

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


necesito que liberen mi direccion para poder contratar yo ya que en mi casa habia un arrendatario que tenia el servicio y se fue de mi domicilio en febrero y hasta hoy miercoles 3 de junio del 2020 sige activo ese servicio a mi me da lo mismo si la persona que lo contrato queda con la deuda pero necesito qie liberen mi direccion e llamado un dia me dicen que ya esta liberada y otros ocaciones me dicen que qie la persona que contrato debe dar de baja diganme ustedes como lo hago si la persona se fue en febrero y desde esa fecha no e sabido nada como le pido que se de , de baja y yo por ese problema no e podido contratar espero me puedan ayudar porque no me pueden decir qie en mi casa hay servicios activos si desde febrero que esta suspendido el servicio espero una pronta respuesta y solucion aca las oficinas claro estan cerradas por la pandemia y no e podido ir presencial llamo al 103 me contacto con con una operadora y mas encima me tratan de loca y al solicitar su nombre me corta luego vuelvo a llamar hay me trataron bien y cuando hable con la segunda señorita le dije que minutos antes me habian tratado mal y mas encima me trato mal necesito mi direccion liberada porque la persona que les contrato era un arrendatario y desde febrero que se fue de mi casa o simplemente hare la demanda en sernac porque las deudas deberian quedar a las personas y no las direcciones yo desde febrero que la persona se fue estoy tratando de contratar y a la fecha no e podido y ya han pasado 4 meses y si no les estan pagando y el servicio esta suspendido porque ustedes no terminan el contrato espero una pronta respuesta y vomo les dije estoy tan molesta que por una persona que no vive aca tenga mi direccion con algo activo que no se usa de hace rato o me quejare con sernac gracias
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2020 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación