Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Cobro indebido

Claro Chile

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 17:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 17:24
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro
Cobro indebido
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020
Número de Reclamo: 684054
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro

PRESENTE

Buenas tardes; Les comento mi caso, desde el 2017 contraté internet en claro y el 27 de mayo hice un cambio de plan contraté internet más TV cable, así que el 30 de mayo cancele la última boleta del plan anterior ya que desde 30 de junio empezaré a pagar el nuevo plan me llegó la factura por un monto excesivo, lo cual llame a la compañía para hacer el reclamo y pedir una explicación y me dicen que la boleta que debo es del 10 de mayo al 10 de junio( plan antiguo) siendo que yo Cancele esa boleta el 30 de mayo y del 27 de mayo hasta el 30 de junio debo empezar a cancelar el nuevo plan.Alguien me puede explicar si esto es así o estoy equivocada.*Cuando contraté el plan la ejecutiva me dijo que a partir de junio pagaba el monto de mi plan nuevo no me dijo nada que debía pagar un proporcional del plan antiguo yo me confíe y predestine mi presupuesto para el pago de este nuevo plan no puedo pagar lo que me están cobrando..muy mala información que le dan a los clientes..Me siento engañada y vulnerada en mis derechos de clienta.
Autor: C.G.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.219.236.55 el Lunes, Junio 29, 2020 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 46 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco

Comentarios