Claro

Cobro indebido

Claro Chile

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 17:23
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 17:24
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Cobro indebido

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Claro

Buenas tardes; Les comento mi caso, desde el 2017 contraté internet en claro y el 27 de mayo hice un cambio de plan contraté internet más TV cable, así que el 30 de mayo cancele la última boleta del plan anterior ya que desde 30 de junio empezaré a pagar el nuevo plan me llegó la factura por un monto excesivo, lo cual llame a la compañía para hacer el reclamo y pedir una explicación y me dicen que la boleta que debo es del 10 de mayo al 10 de junio( plan antiguo) siendo que yo Cancele esa boleta el 30 de mayo y del 27 de mayo hasta el 30 de junio debo empezar a cancelar el nuevo plan.Alguien me puede explicar si esto es así o estoy equivocada.*Cuando contraté el plan la ejecutiva me dijo que a partir de junio pagaba el monto de mi plan nuevo no me dijo nada que debía pagar un proporcional del plan antiguo yo me confíe y predestine mi presupuesto para el pago de este nuevo plan no puedo pagar lo que me están cobrando..muy mala información que le dan a los clientes..Me siento engañada y vulnerada en mis derechos de clienta.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 201.219.236.55 el Lunes, Junio 29, 2020 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco