Claro

Claro - Me cobran un plan desactualizado

Claro
Me cobran un plan desactualizado

En La Cisterna, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Claro

Estimados:Junto con saludarle en medio de esta pandemia, quiero contarles la Mala experiencia con Claro, llevo varios años con este servicio, y me entregaron un moden con fallas, 36 cortes al día, es decir un internet malísimo, no llega a toda mi casa la.señal wiffi, hemos llamado muchas veces por los años de contrato, solicitado en reiteradas ocasiones visita técnica, al fin el día viernes 26 de junio vino un técnico el cual corroboro que el moden estaba malo, que los megas de bajada están desactualizados ( 50 megas) cuando por lo que pagamos deberíamos tener 200 megas, el técnico solicito cambio de moden y una extensión ya que también confirmo que no llega wiiffi en toda la casa, para ser más concretos solo en la pieza que se encuentra el moden hay internet, en estos tiempos en donde estamos confinados trabajando desde casa ha sido realmente un problema no menor, muchas veces sin conexión o hacinados en una pieza para poder trabajar, esperanzados que al fin tendríamos un buen servicio, hoy 29 de junio nuevamente llamamos para saber cuando harían los cambios y además para pedir la modificación de plan por el que corresponde a lo que cancelamos, y primero nos dicen que los moden actuales y el famoso 360 esta solo para promociones de nuevos clientes y que además no hay shock, además nos dice la operaria claro que en verdad tenemos 20 megas de bajada!!! Osea ni información clara tenemos, nos sentimos completamente ********s y no escuchados. Como es posible que siendo clientes y que jamás hemos dejado de pagar al día no exista un compromiso de esta compañía para con sus clientes, por que como en todo contrato hay deberes y derechos y estos no se han cumplido. Para más sorpresa la solución es que nos subirían a 50 megas de bajada, es decir a lo que ya hoy no nos sirve, pero es lo que ofrecen ya que tenemos 20 megas no 50 como creíamos que el técnico informó el día viernes y debemos pagar, como un verdadero regalo, nos dicen que nos cobrarían solo el cambio de plan y luego nos bajarían 2 mil pesos... esto es verdaderamente una falta de respeto enorme. Dos mil pesos y darnos el plan supuesto que teníamos contratado desde el día 1, sin una disculpa al menos por todos los por menores de estos años por la pésima señal y pésimo servicio, las miles de veces de llamar por más de media hora para poder en algo arreglar la señal de internet, mi familia y yo como cliente titular hartos de toda esta falta al contrato celebrado exigimos reparaciones reales a este servicio, es demasiado ya.Espero sinceramente que me den lo que corresponde al día de hoy en servicio por el precio que pago mensualmente, por que este debiese venir actualizándose desde la empresa sin siquiera esperar a que los clientes nos demos cuenta, el.cambio de moden a uno que abarque todo mi hogar, pues eso es lo que ofrecen y lo que corresponde, espero que se haga esto de una vez por todas sin más demora y malos ratos nuestros y espero disculpas al menos por las molestias ocasionadas reiteradamente.Atentamente,Rodolfo Cuevas Pinto10404284-8
Autor: C.T.
Publicado por: IP 45.232.32.185 el Lunes, Junio 29, 2020 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1046 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.