Claro

Perdida de numero

En San Javier, Linares, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Claro

necesito recuperar mi numero, lo perdí por q no me fue posible pagar el el plan, debido a los acontecimientos dl país, ahora solo quiero recuperar mi numero ya q es lo único q cuento para q me puedan contactar.Mi correo es [email protected] , el numero es el 76846985 por favor necesito respuesta lo antes posible.
Autor: Y.C.
Publicado por: IP 181.42.53.251 el Lunes, Junio 29, 2020 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress