Claro

Vigencia paquete

Claro Chile

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 17:36
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 17:37
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Vigencia paquete

En Pudahuel, Santiago, Chile
Domingo 28, Junio 2020

SEÑORES Claro

Realice compra de un paquete de $7.000 con 6GB y 400 minutos y vigencia de 30 días para el prepago número 954920421, pero la aplicación mi claro y consultando al 103 me indican que tiene vigencia hasta el 29/06/2020, es decir un día. Todos los meses cargo lo mismo e indica una fecha de 30 días de vigencia, pero no un día por $7.000. Favor solucionar.
Claro - Vigencia paquete
Claro - Vigencia paquete
Autor: M.M.
Publicado por: IP 191.119.176.191 el Domingo, Junio 28, 2020 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI