Claro

Claro Chile

Respuesta De Claro

27 Marzo, 2020 - 11:25
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto

27 Marzo, 2020 - 12:55
Ningún ejecutivo d Claro Chile se a comunicado conmigo ...
Claro
No contestan los ejecutivos

En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Claro

Buenas tardes, estoy llamando desde 22/03 a claro Chile, por q necesito cambiar o anular mi plan hogar ... Y cuando la operadora dice q me contestará ejecutivo se corta automáticamente ... Intenté en reclamo, etc y fue lo mismo. Hasta el momento no me he podido comunicar.agradecería alguien me pudiese atender.gracias
Autor: M.F.
Publicado por: IP 181.42.11.154 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Starken