- Estación Central, Chile
- 27, Mayo 2020
- Número: 674270
No respetan acuerdo.
PRESENTE
El día 8 de mayo de 2020 llame a desconexiones para reclamar que en abril me habían ofrecido un descuento que no se cargó en la boleta de mayo y esta llegó por $ 52.452. El ejecutivo Don Eduardo Soto gentilmente me informó que aplicaría un descuento de 30% pero debía solicitarlo después de vencida la boleta el día 15 de mayo. Llame el día 16 y me indicaron que en un par de horas se cargaría el descuento. Revise todo ese día y los días posteriores pero nunca se rebajó mi pago, por 7 días aparecía el mensaje “Sin pagos pendientes” y hasta hoy aparece $ 52452. Llame muchas veces pero nunca me respondieron, siempre me dejaron esperando hasta que se cortaba....El día 8 también aproveche de dar de baja algunos servicios y don Eduardo aplicó algunos descuentos por lo que a contar de la boleta de junio mi cuenta será por $ 35.300.El problema grave es que yo hago teletrabajo 1/2 jornada, en mi empresa me bajaron el sueldo y HOY, miércoles 27 de mayo de 2020, Claro corto todos los servicios.Me conseguí dinero para pagar la cuenta porque no puedo dejar de trabajar pero EXIJO respeten lo ofrecido y hagan devolución de los $ 15.836 cobrados de más.gracias.
Autor: F.F.