Claro Chile

Claro Chile - Plan "sin servicio"

Claro Chile
Plan "sin servicio"

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 29, Mayo 2020

SEÑORES Claro Chile

El día 17 de Mayo pague unas boletas por medio de la sucursal virtual de mi Plan Max M, lo cual al insertar el chip éste se encuentra "Sin servicio". Lo probé en distintos teléfonos y aún sigue igual, es decir, me tienen sin servicio desde hace 10 días aproximadamente. Me comunique con el área de contacto por redes sociales ya que es imposible un contacto telefónico con alguna ejecutiva(o) y me dijeron que tenia que enviar un email a [email protected] exponiendo mi caso y adjuntando el comprobante de pago. Hasta el dia de hoy que no tengo respuesta. Lo encuentro insólito que no sean capaces de dar un servicio de calidad a través de su atención al cliente. no contestan en ningún canal de atención y tampoco son capaces de dar soluciones a los problemas.
Autor: G.V.
Publicado por: IP 181.203.10.48 el Viernes, Mayo 29, 2020 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas