Claro Chile

Solicitud de chip

En San Joaquín, Santiago, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Claro Chile

Se solicito un nuevo chip de mi mivil robado hace un 1me y esta compañia no ha dado ninguna solucion a mi re qurimiento soy un adulto mayor de 84 años rut 3835453-1 no essiste la posibilidad de entrega a domicilio ye que no hay atencion aclientes por cuarentena total de la region metropolitana sucursales cerradas por mi condicion dexedad y salud necesito estar en contacto con mi familia a traves de este medio ya que sufri un hurto de mi movil celular 968453045 y solo solicito se me haga llegar un chip a mi domicilio Enrique Borras 5148 San Joaquin atte Humberto Hernandez Torres
Autor: H.H.
Publicado por: IP 200.28.53.5 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc