Claro Chile
2 Diciembre, 2020 - 09:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
2 Diciembre, 2020 - 09:30
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Autor:

2

14 Diciembre, 2020 - 11:18
Solo recibí unas disculpas. No necesito rebaja en productos ni compensaciones. Solo dijeron..."disculpas en nombre de claro"...yo esperaba una respuesta como "estamos trabajando para que eso no vuelva a ocurrir"...que esa es la idea de mi reclamo para que a mi ni a nadie le vuelva a pasar esto...que si vuelvo a llamar no tenga que esperar horas que después se transforman en dias y despues ya, sin exagerar, en semanas en tratar de ser atendido. La verdad que no esperaba solo una disculpa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Las Casas, Chile
  • 30, Noviembre 2020
  • Número: 742752

Claro

Sin respuesta

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Me ofrecieron unos canales extras a tv por antena. Cuando tuve que darlos de baja para no mas cobro llame al numero 800171171, a la opcion dar de baja canales,para eliminar los canales extras este no contesta, me dejan en espera hasta 20 minutos. Llevo una semana llamando....pero....a ingresar la opcion de agregar canales ahi si que contestan sin necesidad de espera.........?????. Osea , a ellos se que no les conviene que le saquen productos, pero no por ello deben dejar esperando tanto tiempo e incluso días sin respuesta alguna aalguien q quiera sacar sus productos. Negocio redondo. Al numero 800 solo puedes llamar "solo" a la alternativa eliminar canales por que ninguna mas te da la opcion, o las personas que ahi atienden, para poder hacer esa gestion. Un muy mal servicio que me advirtieron que era malo y no lo hubiera tomado...pero desgraciadamente es mi unica opcion por vivir en una zona rural. Pesimo servicio. Numero de reclamos:21155594562115584409
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Obvio que el callcenter tenga mas facultad o mas opciones para realizar las bajas de canales....y por que no? Alguna baja en la tarifa por el muy mal rato pasado y mucho tiempo perdido.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado