- Padre Las Casas, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 742752
Me ofrecieron unos canales extras a tv por antena. Cuando tuve que darlos de baja para no mas cobro llame al numero 800171171, a la opcion dar de baja canales,para eliminar los canales extras este no contesta, me dejan en espera hasta 20 minutos. Llevo una semana llamando....pero....a ingresar la opcion de agregar canales ahi si que contestan sin necesidad de espera.........?????. Osea , a ellos se que no les conviene que le saquen productos, pero no por ello deben dejar esperando tanto tiempo e incluso días sin respuesta alguna aalguien q quiera sacar sus productos. Negocio redondo. Al numero 800 solo puedes llamar "solo" a la alternativa eliminar canales por que ninguna mas te da la opcion, o las personas que ahi atienden, para poder hacer esa gestion. Un muy mal servicio que me advirtieron que era malo y no lo hubiera tomado...pero desgraciadamente es mi unica opcion por vivir en una zona rural. Pesimo servicio. Numero de reclamos:21155594562115584409
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Obvio que el callcenter tenga mas facultad o mas opciones para realizar las bajas de canales....y por que no? Alguna baja en la tarifa por el muy mal rato pasado y mucho tiempo perdido.
Autor: C.D.