Claro Chile

No cumplen con plan de internet

Recepcion Del Caso

30 Octubre, 2020 - 19:22
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

30 Octubre, 2020 - 19:22
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Hay Solución Real

12 Noviembre, 2020 - 11:24
Primero que todo, agendan una visita sin confirmar mi disponibilidad, pues no recibo llamada preguntando si podía recibirla.

Segundo, el problema de internet de subida no es solucionable mandando un técnico a mi hogar, pues es un problema de redirección y de sus servidores, no de mis servicios (explicado por el mismo técnico) por lo cual es un problema que deben solucionar ellos en sus centrales.

Cabe destacar que si sirvió la visita técnica, pues hicieron mantención del servicio, lo cual mejoró la calidad, pero no solucionó el problema por el cual hice el reclamo, pues como mencioné arriba, es un problema interno de Claro, no de mi servicio de internet en específico
claro chile
no cumplen con plan de internet

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES claro chile

Claro Chile, desde que lo tengo contratado, he tenido varios problemas, desde no tener el servicio por un total de 2 semanas consecutivas hasta problemas con descarga y subida de archivos.

El problema que me lleva a realizar este reclamo, es con la velocidad de subida, pues actualicé mi plan de uno más económico a otro más caro, para exclusivamente tener velocidad de subida y poder realizar transmisiones en vivo, las cuales actualmente no estoy pudiendo realizar, debido a que de los 10 Megabits de subida, no me llegan ni 3 megabits, por lo cual se me es imposible mantener una calidad buena y constante de una transmisión en directo.

Me comuniqué con su sistema de soluciones a través de Clarochile, y me dijeron que me derivarían a un especialista, de lo cual ya van dos días de semana y aún no hay solución, ni tampoco alguna explicación.

Cabe destacar que este problema comenzó hace menos de 1 mes, y se ha mantenido todos estos días, he intentado de todo con mi computadora, incluso formatearla pensando que sería esta la del problema, lo cual no fue así.

Queda descartado que no me llegue toda la velocidad, pues hago tests de velocidad y tengo toda la velocidad, además de que utilizo cable de red para el uso de internet. Pero para el servicio de videos en directo que utilizo, no me llega ni una tercera parte del internet prometido.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Solución a mi problema por parte de Claro, pues la contratación de este servicio de mayor valor fue exclusivamente con este fin, y no poder realizarlo resulta en una pérdida de dinero.
Autor: K.C.
Publicado por: IP 181.73.132.242 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin