- San Pedro de la Paz, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733743
No cumplen con plan de internet
PRESENTE
Claro Chile, desde que lo tengo contratado, he tenido varios problemas, desde no tener el servicio por un total de 2 semanas consecutivas hasta problemas con descarga y subida de archivos.El problema que me lleva a realizar este reclamo, es con la velocidad de subida, pues actualicé mi plan de uno más económico a otro más caro, para exclusivamente tener velocidad de subida y poder realizar transmisiones en vivo, las cuales actualmente no estoy pudiendo realizar, debido a que de los 10 Megabits de subida, no me llegan ni 3 megabits, por lo cual se me es imposible mantener una calidad buena y constante de una transmisión en directo.Me comuniqué con su sistema de soluciones a través de Clarochile, y me dijeron que me derivarían a un especialista, de lo cual ya van dos días de semana y aún no hay solución, ni tampoco alguna explicación.Cabe destacar que este problema comenzó hace menos de 1 mes, y se ha mantenido todos estos días, he intentado de todo con mi computadora, incluso formatearla pensando que sería esta la del problema, lo cual no fue así.Queda descartado que no me llegue toda la velocidad, pues hago tests de velocidad y tengo toda la velocidad, además de que utilizo cable de red para el uso de internet. Pero para el servicio de videos en directo que utilizo, no me llega ni una tercera parte del internet prometido.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Solución a mi problema por parte de Claro, pues la contratación de este servicio de mayor valor fue exclusivamente con este fin, y no poder realizarlo resulta en una pérdida de dinero.
Autor: K.C.