Claro Chile
30 Octubre, 2020 - 19:22
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
30 Octubre, 2020 - 19:22
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hay Solución Real

12 Noviembre, 2020 - 11:24
Primero que todo, agendan una visita sin confirmar mi disponibilidad, pues no recibo llamada preguntando si podía recibirla.

Segundo, el problema de internet de subida no es solucionable mandando un técnico a mi hogar, pues es un problema de redirección y de sus servidores, no de mis servicios (explicado por el mismo técnico) por lo cual es un problema que deben solucionar ellos en sus centrales.


Cabe destacar que si sirvió la visita técnica, pues hicieron mantención del servicio, lo cual mejoró la calidad, pero no solucionó el problema por el cual hice el reclamo, pues como mencioné arriba, es un problema interno de Claro, no de mi servicio de internet en específico
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 28, Octubre 2020
  • Número: 733743

Claro

No cumplen con plan de internet

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Claro Chile, desde que lo tengo contratado, he tenido varios problemas, desde no tener el servicio por un total de 2 semanas consecutivas hasta problemas con descarga y subida de archivos.El problema que me lleva a realizar este reclamo, es con la velocidad de subida, pues actualicé mi plan de uno más económico a otro más caro, para exclusivamente tener velocidad de subida y poder realizar transmisiones en vivo, las cuales actualmente no estoy pudiendo realizar, debido a que de los 10 Megabits de subida, no me llegan ni 3 megabits, por lo cual se me es imposible mantener una calidad buena y constante de una transmisión en directo.Me comuniqué con su sistema de soluciones a través de Clarochile, y me dijeron que me derivarían a un especialista, de lo cual ya van dos días de semana y aún no hay solución, ni tampoco alguna explicación.Cabe destacar que este problema comenzó hace menos de 1 mes, y se ha mantenido todos estos días, he intentado de todo con mi computadora, incluso formatearla pensando que sería esta la del problema, lo cual no fue así.Queda descartado que no me llegue toda la velocidad, pues hago tests de velocidad y tengo toda la velocidad, además de que utilizo cable de red para el uso de internet. Pero para el servicio de videos en directo que utilizo, no me llega ni una tercera parte del internet prometido.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solución a mi problema por parte de Claro, pues la contratación de este servicio de mayor valor fue exclusivamente con este fin, y no poder realizarlo resulta en una pérdida de dinero.
Autor: K.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 21:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación