Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Publicidad engañosa

Claro Chile

Recepcion Del Caso

2 Octubre, 2020 - 12:52
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta Claro

2 Octubre, 2020 - 12:53
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro Chile
Publicidad engañosa
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 01, Octubre 2020
Número de Reclamo: 724894
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE

Nuevamente empresa Claro no logra dar solución a problema de velocidad de internet hogar ,hoy luego de casi 8 meses nunca e logrado tener la velocidad de internet que pago (200 mgb x $24000), está siempre se mantiene dentro de un rango de 50 mgb , obligado a mantener el servicio ya que no tenemos otra opción en la zona que vivo ,los supuestos técnicos no logran arreglar el problema y menos saber que responder ,no puedo ocupar más de dos dispositivos porque se corta la conexión ,es lamentablemente ya que estamos casi todos en casa pasando está pandemia mi pregunta, será verdad que Claro pueda brindar esta capacidad de velocidad internet ? Ustedes revisan si el servicio pagado es el que brindan?



Objetivo: Obtener una solucion
Nesecito recibir ,el servicio que estoy pagando mensualmente y que ellos ofrecieron en el contrato que firmamos las dos partes ...solo lo justo .
Autor: P.O.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.73.239.74 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 01:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin