- Viña del Mar, Chile
- 01, Octubre 2020
- Número: 724894
Publicidad engañosa
PRESENTE
Nuevamente empresa Claro no logra dar solución a problema de velocidad de internet hogar ,hoy luego de casi 8 meses nunca e logrado tener la velocidad de internet que pago (200 mgb x $24000), está siempre se mantiene dentro de un rango de 50 mgb , obligado a mantener el servicio ya que no tenemos otra opción en la zona que vivo ,los supuestos técnicos no logran arreglar el problema y menos saber que responder ,no puedo ocupar más de dos dispositivos porque se corta la conexión ,es lamentablemente ya que estamos casi todos en casa pasando está pandemia mi pregunta, será verdad que Claro pueda brindar esta capacidad de velocidad internet ? Ustedes revisan si el servicio pagado es el que brindan?
Objetivo:
Obtener una solucion
Nesecito recibir ,el servicio que estoy pagando mensualmente y que ellos ofrecieron en el contrato que firmamos las dos partes ...solo lo justo .
Autor: P.O.