Publicidad engañosa

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta Claro

2 Octubre, 2020 - 12:53
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Publicidad engañosa

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Claro Chile

Nuevamente empresa Claro no logra dar solución a problema de velocidad de internet hogar ,hoy luego de casi 8 meses nunca e logrado tener la velocidad de internet que pago (200 mgb x $24000), está siempre se mantiene dentro de un rango de 50 mgb , obligado a mantener el servicio ya que no tenemos otra opción en la zona que vivo ,los supuestos técnicos no logran arreglar el problema y menos saber que responder ,no puedo ocupar más de dos dispositivos porque se corta la conexión ,es lamentablemente ya que estamos casi todos en casa pasando está pandemia mi pregunta, será verdad que Claro pueda brindar esta capacidad de velocidad internet ? Ustedes revisan si el servicio pagado es el que brindan?

Nesecito recibir ,el servicio que estoy pagando mensualmente y que ellos ofrecieron en el contrato que firmamos las dos partes ...solo lo justo .
Autor: P.O.
Publicado por: IP 181.73.239.74 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 01:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin