Claro

Prorroga de pago

Claro Chile

Recepcion Del Caso

2 Noviembre, 2020 - 16:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

2 Noviembre, 2020 - 16:54
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
prorroga de pago

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES claro

SEÑORES CLARO

Estimado

solicito a ustedes una prorroga en mi boleta encontrandome con dificultades de realizar el pago por el tema pandemia y tema país, tenia entendido no se estaban suspendiendo los servicios. Dado las dificultades económicas que genera la situación

solicito me puedan dar un plazo hasta el 30de oct2020

Para saldar la deuda y no realizar el corto en mis servicios debido a que en estos tiempos tenemos hijos en casa y es difícil estar incomunicado

Esperando una pronta respuesta

Mis datos claudia rojas, número 961491565

Que me otorgen unos pocos días sin cortar el servicio
Autor: C.R.
Publicado por: IP 190.161.145.172 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 07:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc