Claro Chile
24 Septiembre, 2020 - 10:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Septiembre, 2020 - 10:25
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Ping Alto

24 Septiembre, 2020 - 12:14
Esta fue la respuesta de claro: "Al respecto informamos que, los servicios de la compañía pueden garantizar la velocidad promedio de conexión, pero no así el tiempo de respuesta, ya que este se encuentra fuera de nuestra capacidad de regulación. Así por ejemplo, la latencia que se mide hacia servidores de EEUU, actualmente publicada en nuestra sitio web de neutralidad, presenta valores muy inferiores respecto de los que se miden hacia servidores de Brasil, toda vez que la arquitectura de la red de Claro, posee una ruta directa a EEUU  y no así a Brasil. En realidad de tipo física, común en la industria, es la que impide obtener mejores niveles de latencia cuando se trata de destinos distintos. Es decir ocurría lo mismo si se mide la latencia hacia servidores que se encuentren en otros países o continentes, no fue directa y tuviese que sortear múltiples saltos en su trayectoria"

Por lo que me da a entender, es que las rutas son así, y así se van a quedar... no entiendo porque hacen rutas directas a EEUU y no pasan primero por brasil (lo cual, desde mi punto de vista, es lo mas lógico, ya que es el servidor mas cercano). Una cosa que no entiendo, es que al principio la latencia estaba baja al jugar, y de un momento a otro subió
  • Limache, Chile
  • 23, Septiembre 2020

Claro

Mal Ping Nacional e internacional

SEÑORES Claro Chile

SEÑORES CLARO CHILETengo contratado un servicio de fibra óptica de 200 mbps de bajada y 100 mbps de subida, que no se notan al jugar ya sea Fortnite, Call of Duty, etc. El ping que tengo en esos juegos va sobre los 200 ms y todos sabemos que el ruteo internacional de claro es una basura... pero es que al principio cuando contrate claro (hace 4 meses app) el ping iba de lo mas bien!!!! estaba feliz... y de un momento a otro cambió. Reclamé y me cambiaron el modem pero no paso nada, y claro, en técnico despues de instalar el modem hace el testeo de velocidad y da la velocidad por la cual estoy pagando pero el ping es una basuraOjalá inviertan en infraestructura para poder arreglar este problema que se que a muchos les esta pasando
Objetivo: Obtener una solucion Bajar el ping en videojuegos
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 23:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.