Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Hogar

Dar de baja canales

Claro Chile

Recepcion Del Caso

1 Octubre, 2020 - 17:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile

Respuesta Claro

1 Octubre, 2020 - 17:03
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro hogar
Dar de baja canales
TwitterFacebook

En Buin, Maipo, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 724381
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro hogar

PRESENTE

Llevo 5 meses intentando dar de baja los canales adicionales que contraté ( CDF HD + Fox ) por que ya no transmitían fútbol. Pero al momento de llamar al calle Center me suena una grabación que mi solicitud la tengo que realizar por la página web de claro hogar, al momento de eingresar no tienen ninguna opción que me preste el servicio de dar de baja los canales y me han estado cobrando los canales de igual manera durante este extenso período.


Es un robo....



Objetivo: Obtener una solucion
Que claro me eliminé los canales y que tengo una baja en mi cuenta, que por lo demás va subiendo cada mes más, sin tener una descripción en la boleta.
Autor: E.L.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.125.31.136 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 03:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin