Claro

Claro Chile

Respuesta Claro

1 Octubre, 2020 - 11:25
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Sin Solucionar Por El Momento

14 Octubre, 2020 - 19:12
Me contactaron, y después de decirme los procedimientos típico para arreglar ese tipo de problema y luego de que continuara este problema, me sugirieron que vaya a una sucursal. Eso es todo.
Claro
No puedo activar chip

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Claro

Al insertar el chip por primera vez en un celular Claro, me da la instrucción de activarlo llamando al *103#, pero me sale el mensaje: "por favor intenta más tarde tu activación". Y cada vez que lo intento, me vuelve a salir el mismo mensaje, sin poder activar el chip.

Contacto telefónico con Claro.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 152.173.83.4 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona