Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

No puedo activar chip

Claro Chile

Recepcion Del Caso

1 Octubre, 2020 - 11:25
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta Claro

1 Octubre, 2020 - 11:25
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo

Sin Solucionar Por El Momento

14 Octubre, 2020 - 19:12
Me contactaron, y después de decirme los procedimientos típico para arreglar ese tipo de problema y luego de que continuara este problema, me sugirieron que vaya a una sucursal. Eso es todo.
Reclamo original:
Claro
No puedo activar chip
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 724759
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro

PRESENTE

Al insertar el chip por primera vez en un celular Claro, me da la instrucción de activarlo llamando al *103#, pero me sale el mensaje: "por favor intenta más tarde tu activación". Y cada vez que lo intento, me vuelve a salir el mismo mensaje, sin poder activar el chip.



Objetivo: Obtener una solucion
Contacto telefónico con Claro.
Autor: R.G.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 152.173.83.4 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Hites
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona