Claro

Claro Chile

Respuesta Claro

28 Septiembre, 2020 - 15:51
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Problemas de codificador y pago de cuenta

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Domingo 27, Septiembre 2020

SEÑORES Claro

Mi reclamo es porque hace días tengo muchos problema con el codificador y que si se puede cambiar con uno con HD y lo otro es que mi cue ta d cable es muy alto antes pagaba 37 y ahora pago 41 todo los meses va subiendo yo quiero que me lo solucionen sino me retiro y cambio de compañía ya que me están ofreciendo mejores precios

Cambios de codificador y uno mejor con HD,y la cuenta del cable cada vez sube mas
Autor: A.V.
Publicado por: IP 179.4.5.237 el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc