Claro

Claro Chile

Respuesta Claro

1 Octubre, 2020 - 16:47
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
visita tecnica

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Claro

se supone que vamos a recibir la visita de un técnico para que revise la mala recepción de Internet en mi hogar y esperando la visita me xortaron el servicio

Objetivo:
presentar la visita técnica y solucionar el problema de internet
Autor: R.M.
Publicado por: IP 181.42.36.80 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 08:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec