Claro Chile
9 Agosto, 2021 - 13:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
9 Agosto, 2021 - 13:10
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Srs. Claro Chile

9 Agosto, 2021 - 13:16
Este reclamo fue ingresado justo después de haber hablado con una de sus ejecutivas, no sólo no me dio ninguna solución si no que además me corto el teléfono luego de que pregunte a que se refiere con que "tome contacto con área Comercial", si eso fue lo primero que hice por la pagina, sin ninguna respuesta.
Exijo una solución real, no me pueden cobrar un mes de servicios en que yo avise que ya tenía contratado con Movistar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 06, Agosto 2021
  • Número: 831777

Claro

Cobros post terminó de contrato internet hogar

SEÑORES claro chile s.a

PRESENTE


Srs. Claro,El término de contrato lo ingrese a su página Web con fecha 06 de Mayo. Me llegaron 2 correos informando que se contactarían conmigo, lo cual nunca ocurrió hasta hoy.Agradeceré ingresar la nota de crédito correspondiente ya que a la fecha me están indicando que los servicios aún no se han dado de baja, simplemente por que ustedes no me habían contactado antes. Mas encima me cortan la llamada diciendo que me comunique al área Comercial, ingresando a Sucursal virtual, lo mismo que ya había hecho el 06 de Mayo, sin ninguna respuesta. Atentamente.Lorena Ríos San Martín
Objetivo: Obtener una solucion Solicito Nota de crédito, considerando la solicitud que hice a través de su página, Sucursal Virtual, la cual no fue considerada.
Autor: L.R.
Publicado el Viernes, Agosto 6, 2021 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...