- La Serena, Chile
- 13, Agosto 2021
- Número: 833922
Cobros abusivos de servicios no usados
PRESENTE
Debido a cambio de casa le dejé el servicio de internet a mi nombre a mi madre adulta mayor para que lo usara. En vista que ella necesitó otro servicio, dejó de pagar y el mismo fue suspendido. Debido a la contingencia de pandemia COVID-19 me fue imposible ir a la sucursal a dar de baja el servicio a las oficinas comerciales, mi madre intentó varias veces con respuestas diferentes de varias ejecutivas; me solicitaron firmar un poder simple para luego señalar que no era suficiente y debía dirigirme yo en persona. También se intentó dar de baja el servicio por internet a lo que el sistema nunca nos permitió, pues nos solicitaban entregar el router, así miles de trabas.El lunes pasado 9 de Agosto, con el servicio cortado desde junio, me dirijo a la oficina a pagar el excedente, dar de baja el servicio y entregar el equipo. La supervisora de la oficina de La Serena me indica que es mejor que no pague y "deje todo así como está". La verdad mi intención era cerrar el contrato como corresponde. Luego de pagar las $18500 para que me dieran de baja el servicio la ejecutiva me dice; "le va a llegar la boleta de Agosto". ¿Cómo es posible que por tratar de hacer las cosas en el procedimiento adecuado me castiguen cobrándome un servicio que no he usado en 3 meses?Considero que esta empresa no usa criterio utiliza modelos abusivos para aburrir a sus clientes y sacar dinero de la desprotección de las personas. Nunca, pero volveré a utilizar la descriteriada empresa CLARO ni la recomendaré.solicito detengan el cobro de la cuenta del mes de agosto, pues no tiene ningún sentido pedirme cancelar el valor de un servicio no usado desde junio.
Objetivo:
Obtener una solucion
El no cobro de la cuenta de agosto.
Autor: A.G.