Claro Chile
16 Agosto, 2021 - 18:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
16 Agosto, 2021 - 18:23
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Eliminaron El Cobro Indebido.

27 Agosto, 2021 - 13:46
Luego de realizar el reclamo por la plataforma de Reclamos.cl, la institución eliminó el cargo que se estaba al servicio que no se usaba desde varios meses.
Quedo conforme.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 13, Agosto 2021
  • Número: 833922

Claro

Cobros abusivos de servicios no usados

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


Debido a cambio de casa le dejé el servicio de internet a mi nombre a mi madre adulta mayor para que lo usara. En vista que ella necesitó otro servicio, dejó de pagar y el mismo fue suspendido. Debido a la contingencia de pandemia COVID-19 me fue imposible ir a la sucursal a dar de baja el servicio a las oficinas comerciales, mi madre intentó varias veces con respuestas diferentes de varias ejecutivas; me solicitaron firmar un poder simple para luego señalar que no era suficiente y debía dirigirme yo en persona. También se intentó dar de baja el servicio por internet a lo que el sistema nunca nos permitió, pues nos solicitaban entregar el router, así miles de trabas.El lunes pasado 9 de Agosto, con el servicio cortado desde junio, me dirijo a la oficina a pagar el excedente, dar de baja el servicio y entregar el equipo. La supervisora de la oficina de La Serena me indica que es mejor que no pague y "deje todo así como está". La verdad mi intención era cerrar el contrato como corresponde. Luego de pagar las $18500 para que me dieran de baja el servicio la ejecutiva me dice; "le va a llegar la boleta de Agosto". ¿Cómo es posible que por tratar de hacer las cosas en el procedimiento adecuado me castiguen cobrándome un servicio que no he usado en 3 meses?Considero que esta empresa no usa criterio utiliza modelos abusivos para aburrir a sus clientes y sacar dinero de la desprotección de las personas. Nunca, pero volveré a utilizar la descriteriada empresa CLARO ni la recomendaré.solicito detengan el cobro de la cuenta del mes de agosto, pues no tiene ningún sentido pedirme cancelar el valor de un servicio no usado desde junio.
Objetivo: Obtener una solucion El no cobro de la cuenta de agosto.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Agosto 13, 2021 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar