Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
31 Diciembre, 2021 - 12:18
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Desfavorable

13 Enero, 2022 - 21:17
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Claro

Eliminacion de numero prepago

SEÑORES claro

Estimados, Les informo que claro, sin información previa elimino el numero asociado a mi chip de forma unilateral, es un numero que tengo configurado para varias entidades, lo que me genera un gran problema.Espero me den una solución y me devuelvan el numero.Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el numero.
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Eliminacion de numero prepago

Resuelto Desfavorable. Perdí el número prepago por no haberlo recargado, el problema es que no nos llegó un mensaje que nos alertara de la situación, para haber realizado una recarga y mantenerlo activo. De esta forma se perdió un número que se estaba utilizando.

claro - Eliminacion de numero

Resuelto Resuelto. Muy rápida la atención y la solución
Se gradece

Claro Chile - No activacion numero prepago

No Resuelto No Hay Solucion. La respuesta es insatisfactoria ya que debo asistir nuevamente a la sucursal, la ultima vez que fui el tiempo que demoraron en atenderme fue de 2 horas de espera, lo que hace que asistir nuevamente sea imposible. Asi como son excelentes en ofrecer servicios via telefonica, espero que sean para darme una solucion concreta.ya va a ser un mes y aun nada. Espero solucion a la brevedad.

Claro - Recarga prepago

No Resuelto No Hay Devolución De La Recarga. Aún no se me ha devuelto el monto de la recarga de saldo por 7000 pesos que no fueron abonados a mi prepago

Claro Chile - Me quitaron mi numero prepago

No Resuelto Aun No Veo Respuesta. "Respuesta Reclamos.cl N°r467762
Recibidos
x

Guarda Canales America Genoveva, CLAROCHILE
16:34 (hace 17 horas)

para mí
Estimada Paulette,

Buenas tardes, según requerimiento ingresado se realiza ticket N°856801 solicitando habilitación de número prepago PCS 56997925412. Solicitaré prioridad en su habilitación.

Saludos cordiales,

Firma América"

solo me repiten lo que en un inicio me dijieron, sigo sin tener mi numero