Claro Chile
31 Diciembre, 2021 - 12:18
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
31 Diciembre, 2021 - 12:18
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resoluci贸n de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

馃檪 Desfavorable

13 Enero, 2022 - 21:17
Perd铆 el n煤mero prepago por no haberlo recargado, el problema es que no nos lleg贸 un mensaje que nos alertara de la situaci贸n, para haber realizado una recarga y mantenerlo activo. De esta forma se perdi贸 un n煤mero que se estaba utilizando.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Diciembre 2021
  • Número: 867878

Claro

Eliminacion de numero prepago

SE脩ORES claro

PRESENTE


Estimados, Les informo que claro, sin informaci贸n previa elimino el numero asociado a mi chip de forma unilateral, es un numero que tengo configurado para varias entidades, lo que me genera un gran problema.Espero me den una soluci贸n y me devuelvan el numero.Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el numero.
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.