Claro Chile
16 Febrero, 2021 - 19:27
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
16 Febrero, 2021 - 19:28
Estimada clienta; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resoluci贸n de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 08, Febrero 2021
  • Número: 766119

Claro

Me cobraron mes sin darme el servicio

SE脩ORES claro chile

PRESENTE


Estimados: Junto con saludar, el 22/12/2020 solicite la baja del servicio a Claro, un duo hogar, luego me llamo un vendedor de claro ofreciendome un servicio de oferta para no eliminar el servicio a lo que respondi que no, porque ya tenia instalados los servicios de otra compa帽ia, me indico que estaba listo y que me llegaria un correo, pero no llego, en enero me llego la boleta por el mes completo del 01 al 31 enero, llame a Claro y me dijeron que yo habia dado de baja el sistema, les comente que me habian llamado y el asistente que me atendio dijo que yo no habia enviado el documento solicitando la baja, le indique que no tenia correo de ellos, me lo envio ese dia el 14/01, le envie de inmediato el documento indicando que el 22/12/2020 yo habia dado de baja el servicio.Mi esposo al ver la boleta la pago, entonces llamo nuevamente a Claro y les explico lo antes mencionado, el asistente me indica que al ya no ser cliente debo dirigirme a una sucursal, el 28/01/2021 fui a la sucursal de plaza Oeste , fui atendida por Cecilia Diaz, quien me indica que la baja el 14/01 por lo que tengo que pagar, pero la boleta me la cobraron por el mes completo, le indico que no me pueden cobrar por un servicio que no me dieron, porque ellos no tenian el servicio instalado en mi casa y que el problema no fue mio porque no me enviaron el famoso documento antes del 14/01/2021.Estuve haciendo mucha fila, ademas de todo el tiempo que me tuvieron esperando segun ellos, no pueden devolverme el dinero, que tenian que hacer un reclamo interno, Cecilia Diaz quien me atendio, le di numero de telefono y mi correo escritos en un papel y ella los ingreso mal en el documento que me entrego, segun que me enviarian un correo o que me llamarian, a la fecha no he recibido nada, al darme cuenta que los datos en el documento estaban mal, llamo nuevamente a Claro y me indican que tengo que ir nuevamente a sucursal porque yo no soy cliente y que tampoco pueden ver en que va el reclamo ni darme ninguna solucion.quiero que me devuelvan el importe pagado en la boleta 80912991 por un valor de $38035, porque NO ME DIERON EL SERVICIO POR NO ESTAR INSTALADO EN MI CASA.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN MI DINERO SIN TENER QUE ESTAR 3 HORAS PARADA EN UNA FILA, contrate el servicio via telefonica y lo di de baja de la misma manera, no entiendo porque para que me devuelvan un valor mal cobrado tengo que ir a mendigar a sus oficinas. mientras fui cliente nunca deje una cuenta impaga del servicio.
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檪 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Direcci贸n De La Casa. Eso si, No est谩 resuelto ni hay explicaci贸n de porqu茅 se comprometen a entregar en una sucursal y despu茅s nadie respond to the

馃檪 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. S煤per r谩pido

馃檪 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compa帽铆a se comunic贸 conmigo y lo resolvi贸

馃檨 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe soluci贸n a la estafa

馃檪 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

馃檪 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devoluci贸n del cobro indebido.

馃檪 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de d铆as y dio pronta soluci贸n a la situaci贸n generada.

馃檪 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron v铆a correo electr贸nico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

馃檪 claro - Venta Enga帽osa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

馃檨 Claro - Cobro de una suscripci贸n no solicitada

No Resuelto Se Di贸 Una "soluci贸n " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pag贸. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, adem谩s, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

馃檪 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compa帽铆a resolvi贸 mi problema rapidamente.

馃檪 Claro - Solicitud de cancelaci贸n de suscripci贸n "hotzone" y devoluci贸n de cobro

Resuelto Resuelto El D铆a Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

馃檪 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias