Claro Chile
28 Enero, 2021 - 13:09
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
28 Enero, 2021 - 13:11
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Antofagasta, Chile
  • 27, Enero 2021

Claro

Llamadas acosadoras

SEÑORES claro chile

por favor no me llamen mas no soy de su compañia , llaman de distintos numeros son unos acosadores .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas DEJEN DE LLAMARME.
Autor: I.G.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Intermitencia internet

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Sigue con problemas de intermitencia

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro Chile - Me cambiaron el plan sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según me llamaron y no es así, claro me cambio el plan, pero ingresé reclamo a SERNAC y me portare a otra compañía

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .

Claro - Incumplimiento de instalación

Sernac No Resuelto No Resuelto. 2 semana esperando y todavía nada.....