- Buin, Chile
- 15, Enero 2021
- Número: 757990
Reiteración de incumplimiento
PRESENTE
Estimados,La solución que decidió tomar la empresa fue comunicarse conmigo para desechar mi caso, argumentando que no existe factibilidad con mi dirección, hecho que no consta de acuerdo a lo que me dijieron al momento de contratar , además en el sector donde vivo todos mis vecinos poseen dicho internet y el técnico que fue a mi casa me mostró dónde se encontraba la placa de dónde se alimenta la fibra óptica de claro, el cual no pudo instalar porque en su camioneta no anda trayendo un cable más largo por lo que tendría que ir a la sucursal a buscar el otro que le servía.Me encuentro muy afectado por la situación porque renuncie la internet de otra compañía para portarme a claro, además es vergonzoso el tiempo que me hicieron perder por esperar a los técnicos que en ningún momento me llamaron para argumentar su incumplimiento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se comuniquen conmigo y me den una solución efectiva a mi caso.
Autor: F.B.