No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

9 Julio, 2021 - 16:43
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

9 Julio, 2021 - 16:51
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
  • En Independencia, Santiago, Chile
  • Jueves 08, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 821838

Claro

Baja servicio fallecimiento

SEÑORES claro

PRESENTE


Mi tío falleció el 02 de julio del presente año y llame para dar de baja los servicios y me están pidiendo que vaya yo personalmente a una sucursal a darlo de baja, creo que no corresponde les mande el certificado de defunción por correo, y pague la última boleta y la cuenta se encuentra al día, así que espero que den de baja los servicios que mantenía contratados



Objetivo: Obtener una solucion
que den de baja los servicios contratados y no le sigan cobrando, ya que yo pague la última boleta así que espero que no le generen más deuda.
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Julio 8, 2021 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Dado De Baja. La verdad no,no me ayudaron en nada porque al final fui a dar la baja en oficina, donde cabe decir tambien, la atencion pesima. La persona no queria darme de baja el servicio,aludiendo a que mejor me quedara con la deuda porque si no iba a tener quenpagar dos boletas para dar de baja el servicio.queria condicionar tambien la atencion a que primero cancelara para luego dar de baja el servicio; luego quiso condicionar la baja, al hecho de que debia llevarle los equipos para darlo de baja de forma presencial,cuando se supone que, como cliente no puedo manipular la conexion en ningun sentido. Ademas de estar mas pendiente de lo que pasaba en el meson de al lado,antes que tomarme atencion a mi y lo que estaba pidiendo.
En fin, pude dar de baja elnservicio ,tras mil y un impedimentos. Ahora sigo a la espera de que vengan a retirar decodificadores y antena.

claro - baja de servicio

No Resuelto No A Llegado Nada Al Correo. No tengo nada en mi correo electronico