No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

9 Julio, 2021 - 16:43
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

9 Julio, 2021 - 16:51
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Independencia, Santiago, Chile
  • Jueves 08, Julio 2021

Claro

Baja servicio fallecimiento

SEÑORES claro

Mi tío falleció el 02 de julio del presente año y llame para dar de baja los servicios y me están pidiendo que vaya yo personalmente a una sucursal a darlo de baja, creo que no corresponde les mande el certificado de defunción por correo, y pague la última boleta y la cuenta se encuentra al día, así que espero que den de baja los servicios que mantenía contratados

que den de baja los servicios contratados y no le sigan cobrando, ya que yo pague la última boleta así que espero que no le generen más deuda.
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Julio 8, 2021 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Baja servicio Internet

Resuelto Trámite Realizado Con éxito. Finalización de Contrato cursado por Claro, ahora estoy a la espera del cálculo de la Facturación, que espero también sea preciso y lo que corresponda.

Claro Chile - baja de servicio

No Resuelto Dado De Baja. La verdad no,no me ayudaron en nada porque al final fui a dar la baja en oficina, donde cabe decir tambien, la atencion pesima. La persona no queria darme de baja el servicio,aludiendo a que mejor me quedara con la deuda porque si no iba a tener quenpagar dos boletas para dar de baja el servicio.queria condicionar tambien la atencion a que primero cancelara para luego dar de baja el servicio; luego quiso condicionar la baja, al hecho de que debia llevarle los equipos para darlo de baja de forma presencial,cuando se supone que, como cliente no puedo manipular la conexion en ningun sentido. Ademas de estar mas pendiente de lo que pasaba en el meson de al lado,antes que tomarme atencion a mi y lo que estaba pidiendo.
En fin, pude dar de baja elnservicio ,tras mil y un impedimentos. Ahora sigo a la espera de que vengan a retirar decodificadores y antena.

claro - baja de servicio

No Resuelto No A Llegado Nada Al Correo. No tengo nada en mi correo electronico