- Talagante, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818979
Cobro excesivo plan mensual
PRESENTE
El día 4 de Junio llegó un mensaje, que el Descuento Adicional del Plan caducaba en el mes de JUNIO y el día 14 de Junio se renovó el descuento adicional por un año más, sin embargo, la cuenta del mes llegó sin el descuento (al doble la mensualidad), según los ejecutivos, el sistema refleja que hubo dos errores de la empresa Claro, primero el Descuento venció en MAYO y el mensaje se envió tardío en Junio e indicaba erróneamente que caducaba en JUNIO y ya estaba vencido. La renovación (grabada en Claro y en el sistema) el día 14 de Junio, erróneamente se renovó el Descuento Adicional a contar del 11 de JULIO, o sea, Informan vencimiento futuro y ya estaba vencido y la renovación regirá en 2 meses más (si se renueva es a contar del día siguiente del vencimiento, en caso contrario no es renovación).
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la Empresa Claro Chile, que reconoce, según sus ejecutivos sus errores, lo refleje en el cobro de la mensualidad y efectúe la rebaja adicional que se entendía renovada., para proceder a su cancelación.
Autor: E.S.