Claro Chile
8 Julio, 2021 - 16:13
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
8 Julio, 2021 - 16:14
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

16 Julio, 2021 - 12:42
Se rebajó el valor mensual.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 01, Julio 2021
  • Número: 818979

Claro

Cobro excesivo plan mensual

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 4 de Junio llegó un mensaje, que el Descuento Adicional del Plan caducaba en el mes de JUNIO y el día 14 de Junio se renovó el descuento adicional por un año más, sin embargo, la cuenta del mes llegó sin el descuento (al doble la mensualidad), según los ejecutivos, el sistema refleja que hubo dos errores de la empresa Claro, primero el Descuento venció en MAYO y el mensaje se envió tardío en Junio e indicaba erróneamente que caducaba en JUNIO y ya estaba vencido. La renovación (grabada en Claro y en el sistema) el día 14 de Junio, erróneamente se renovó el Descuento Adicional a contar del 11 de JULIO, o sea, Informan vencimiento futuro y ya estaba vencido y la renovación regirá en 2 meses más (si se renueva es a contar del día siguiente del vencimiento, en caso contrario no es renovación).
Objetivo: Obtener una solucion Que la Empresa Claro Chile, que reconoce, según sus ejecutivos sus errores, lo refleje en el cobro de la mensualidad y efectúe la rebaja adicional que se entendía renovada., para proceder a su cancelación.
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación