No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

13 Julio, 2021 - 14:28
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

13 Julio, 2021 - 14:30
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Lunes 12, Julio 2021

Claro

Pague cuota de activación

SEÑORES claro

Hola pague el 9 de este mes después me entero que me bloquearon el equipo por mora y después llamo para que solucióne el problema y me dice una y otra cosa y hasta hoy no me han desbloqueado el celu que tengo esperar mas de una semana porque tanta demora si el corte esta programado para el 12 no para el 9 en movistar se demora 15 minutos para desbloquear ningún problema y claro pésima comunicación de sus ejecutivos no los recomendaría para nada este año si que e tenido problemas con claro

Objetivo:
Necesito utque se desbloquea rápido mi celu no puedo esperar tanto si sie. Pre pago los 9 nose porque ahora se han puesto tan penca
Autor: V.L.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Retraso activación de plan

Resuelto Resuelto. Super rápido todo, publiqué y al otro día ya tenía solucionado el problema. Super eficaz

Clarochile - activación buzón de voz

No Resuelto Mala Gestión De Claro. Muy mal todo igual me mandaron un correo dando instrucciones que ya sabía y que *20 pero no se conecta y eso ya lo sabía malo malo Claro, cambiaré mis dos líneas a otra compañía.

Claro - Activación chip

Resuelto Bueno. Resuelto el caso. Gracias

Claro Chile - Activación de plan

No Resuelto Negativo. al comunicarme a los dias siguientes , me mencionan que dieron de baja mi numero de telefono , al reclamar que el numero es personal y no de la empresa me pidieron casi una semana para solucionarlo.

al final de cuentas perdi una bolsa mensual que habia contratado , perdi tiempo y tuve que cambiar de numero ya que el otro no era valido .
Pesimo servicio !!!!

Claro - Activación del BUZÓN de VOZ

Resuelto Buzón De Voz. Si Después de casi 9 meses llamando a 103 y 105 e incluso ir a la oficina comercial de CLARO.debo decir que Gracias a Reclamos.cl me dieron una SOLUCIÓN DEFINITIVA Y ACTIVARON EL BUZÓN DE VOZ,TODO GRACIAS A RECLAMO.CL

Claro Chile - Activación de chip

No Resuelto Acercarme A La Compañía A Verificar El Error.. Señores
Me porté de compañía por el servicio negligente que proporcionan. Un Ejecutivo telefónico intentó resolver el problema pero, sin resultados. En el minuto que detecté que la el problema persistía, intenté comunicarme nuevamente con la linea 103 y me fue imposible dado que había superado las dos consultas diarias (gratuitas) por la tercera debía pagar un costo bajo, pero costo al fin. Y, evidentemente, no podía pagar el costo si el saldo se encontraba inactivo. Por ende, fue imposible recurrir a la ayuda de soporte.
Curiosamente, compré otro celular del mismo modelo, pero de la compañía WOM y con ellos funcionó el sistema y la activación de forma automática.
Claro es una gran compañía. Consideren una modernización en sus sistemas que permitan una resolución eficaz a los conflictos de sus clientes.
De cualquier modo, agradezco la gestión.
Saludos
Denis Campos Lillo